kantrium.com | MySuomi.com | vivaspb.com | finntalk.com

San Martín de los Andes

San Martín de los Andes, es una de las ciudades cordilleranas más vistosas de la Patagonia Argentina, y la localidad turística más importante de la provincia del Neuquén. La ciudad se encuentra a orillas del lago Lácar a 640 msnm. Y se accede a través de la emblemática Ruta 40.

Su arquitectura particular con piedra y madera, su variada oferta cultural, su gente y sus paisajes la hacen una de las más elegidas a la hora de planificar unas vacaciones.

Ubicada a orillas del lago Lácar y rodeada de la majestuosidad del parque nacional Lanín, la bella San Martín de los Andes posee en las cuatro estaciones del año los atractivos necesarios para que el visitante quiera quedarse para siempre. En el verano los deportes de aventura son protagonistas, se puede practicar: kayak, escalada, trekking, mountain bike, cabalgatas, rafting, canotaje, canopy y kite surf, entre otros.

En invierno, la ciudad es el escenario perfecto para la práctica de deportes invernales, entre los que se destacan el esquí y el snowboard. El cerro Chapelco, ubicado a unos 20 kilómetros de la ciudad, es el sitio ideal para acercarse a la nieve en toda su esencia. La familia entera puede disfrutar de variadas actividades que van desde caminar por bosques nevados con raquetas, hasta deslizarse a toda velocidad sobre un trineo tirado por perros Siberian Huskyes.

Las visitas tradicionales por exelencia de la zona, las cuales se pueden hacer todo el año son: el famoso camino de los Siete Lagos que une através de la Ruta 40 las ciudades de San Martín de los Andes y Villa La Angostura rodeado de un entorno natural exepcional, El Lago Huechulafquen - Volcán Lanin en la vecina ciudad de Junin de los Andes, el paraje Quila Quina a unos 17kms de nuestra ciudad, la visita a la ciudad trasandina de Pucón, la zona de Hua-Hum con un hermoso paseo que bordea el Lago Lacar, y un sinfin de atractivos naturales que ofrece nuestra región para quienes vienen a recorrer con tiempo.   

La Naturaleza privilegiada que rodea a San Martín de los Andes, sumada a la infraestructura de servicios de primer nivel que ostenta en la actualidad, le ofrecen al visitante una de las mejores opciones turísticas de la Argentina.

Para más información sobre paseos y excursiones: www.elclaroturismo.com.ar

 

 

Coronel Diaz 751 - San Martín de Los Andes | 02972) 411876 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.elclaroturismo.com.ar // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hotel Antiguos 2014 ® Todos los derechos reservados

Desarrollado por Ideas 360 // Hosting by Hercon byte